AVISO

Las animaciones aquí contenidas han sido ideadas por Jesús Ferrer excepto "Efecto óptico" que no se ha podido averiguar el propietario de la idea. Si alguien opina que los contenidos no son adecuados o pudieran suponer la vulneración de derechos, contacte por el correo electrónico.

Para realizar un pedido, el comprador debe usar el pago seguro por PayPal y después suministrar los datos y archivos necesarios por correo electrónico. Si no confía o no le interesa usar esta forma de pago, póngase en contacto con nosotros por correo-e para consultar otras opciones de pago.

Para cada petición de animaciones debe enviarnos un correo electrónico a  que contenga, el nombre de la animación, una fotografía de la persona que va a incluirse en la animación y el texto que desea poner.

Nos reservamos el derecho a no incluir imágenes o texto que pudiera no ser adecuado con la política de SUDESEO.COM o que puedan ir contra las leyes.

La venta de "Flash personalizados" requerirá datos personales (foto, correo-e) del usuario comprador de la animación que nunca serán vendidos ni cedidos a terceros. En el caso que el usuario de este servicio lo indique, sus datos no serán almacenados y se destruirán nada más haber finalizado la gestión.

En un plazo no superior a diez días le será enviada la animación en un formato de flash ejecutable que podrá ser vista en la práctica totalidad de ordenadores.

Jesús Ferrer
Pilar,6
22533 Belver de Cinca
Huesca - España
 
Aviso      Contacto